• 3
  • 2


iconoPrado2
iconoPereiraiconoComfandiguadalupe

Preparaciones Medicas

Solicitar Cita

Quienes Somos

DIAGNÓSTICO VITAL S.A.S. es una sociedad médica dedicada a la prestación de servicios especializados de radiología e imágenes diagnósticas, cardiología  de alta calidad en todas sus modalidades, a través de tecnología de avanzada y un equipo humano altamente calificado con vocación de servicio garantizando diagnósticos claros y precisos, contribuyendo al mejoramiento de la salud de los pacientes.

Misión

“DIAGNOSTICO VITAL S.A.S presta servicios de radiología e imágenes diagnosticas a la población del Eje Cafetero y Norte del Valle basados en criterios de calidad, ofreciendo a sus usuarios servicios altamente especializados confiables y oportunos con tecnología de punta y un talento humano altamente calificado, garantizándole al paciente una atención segura y humanizada.”

Visión

“DIAGNOSTICO VITAL S.A.S será reconocido en el año 2019 por nuestros usuarios y familias en la prestación de servicios de radiología e imágenes diagnosticas en el Eje Cafetero y Norte del Valle, reconocidos por sus altos estándares de calidad, atención humanizada y tecnología de punta orientada a la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, logrando así un posicionamiento en la región.”

Politica de Calidad

En DIAGNOSTIVO VITAL S.A.S., estamos comprometidos a contribuir con el mejoramiento de las condiciones de salud de la población a través de estudios especializados en radiología e imágenes diagnósticas, con tecnología avanzada y un equipo humano altamente calificado y con vocación de servicio, garantizando diagnósticos precisos, confiables y oportunos para el bienestar de nuestros usuarios, clientes y comunidad médica.

Valores Corporativos

ETICA:
Buscamos un ambiente de seguridad que no haga daño a la integridad y al bienestar de nuestros usuarios y colaboradores.

RESPONSABILIDAD:
Trabajamos juntos para obtener diagnósticos confiables y oportunos

HONESTIDAD:
Actuamos con base en la verdad.

SOLIDARIDAD:
Trabajamos unidos por el bien común con respeto por la dignidad humana.

RESPETO:
Comprendemos y valoramos a todas las personas y nos preocupamos por su seguridad.

COMPROMISO:
Buscamos todos el logro de los objetivos y metas de la institución.

CONFIDENCIALIDAD:
Garantizamos que solo accederán a la información las personas autorizadas.

HUMANIZACIÓN:
Generamos confianza a todos nuestros usuarios.

Reseña Historica

 

Aprovechando la experiencia, capacitación y relaciones con el sector de la salud, se asociaron cuatro profesionales de diferentes áreas del conocimiento para la creación de Diagnostico Vital S.A.S.,los profesionales que conformaron la sociedad son:

Doctor Iván Mantilla, medico radiólogo especializado con amplia experiencia en la prestación de los servicios de radiología, medico intervencionista.

Doctor Armando Tello García, medico radiólogo especializado con amplia experiencia en la prestación de los servicios de radiología, medico intervencionista, miembro de la sociedad colombiana de radiología, coordinador del área de radiología en la Clínica Los Rosales, diplomado en administración en salud y control total de la calidad y profesor universitario de pregrado y postgrado en la Universidad del Valle, Santiago de Cali y Fundación universitaria del área Andina.

Ingeniero Ederson Clavijo Sterling, ingeniero electrónico, especialista en mantenimiento biomédico de amplia experiencia en el sector de la salud.

Doctor Carlos Iván Sabogal Sabogal, administrador de empresas, especialista en finanzas, mercadeo y servicios de salud. Con experiencia de doce años en la administración de centros de radiología e imágenes diagnosticas. Miembro de juntas directivas en instituciones de salud como la Clínica los Rosales, Clínica del Norte, Cedicaf, Invermédicos, Centro de Imágenes de Armenia, y en otros sectores como Cámara de Comercio de Pereira y La fundación Vida y Futuro. Profesor universitario y jurado en proyectos y tesis de grado de la Fundación universitaria del Área Andina, miembro activo del foro de gerentes de la Cámara de Comercio de Pereira.

El 5 de mayo de 2009 se conforma una sociedad de acciones simplificadas S.A.S cumpliendo con todas las normas y obligaciones del sector comercial y mercantil y el sector salud.